posada@posada.org

985 514 999

dirección

Polígono de Tabaza 1, parcela A8 33469 Carreño (Asturias) - España

SECTORES

Demolición

Proyectos de demolición llave en mano | Demoliciones de obras civiles y edificaciones | Demoliciones de instalaciones industriales y mineras | Demoliciones técnicas.

En Posada Organización hemos desarrollado una división profesional especializada en la planificación y desarrollos de procesos de demolición de edificaciones de todo tipo, tanto de edificios civiles como demolición de obras industriales, demolición de instalaciones mineras o naves. Planificamos proyectos de demolición de manera integral, asumiendo tanto el estudio y planificación del proyectos, ejecución y tratamiento de los residuos generados (recogida de escombros, clasificación, transporte, depósito en vertedero autorizado, etc.) y la gestión de residuos peligrosos. 

Nuestro objetivo es responsabilizarnos de forma completa del proceso de demolición, colaborar con su empresa y ofrecer un servicio integral que incluye tanto el empleo de maquinaria, el desarrollo técnico y el personal cualificado en este tipo de trabajos. 

Tipos de demoliciones

Desarrollamos todo tipo de demoliciones, adaptándonos a las características específicas de la construcción a derruir. 

Demoliciones por presión 

Mediante la rotura de elementos de la edificación utilizando maquinaria especializada (martillos hidráulicos, pinzas demoledoras, cizallas, excavadoras de brazo largo o técnicas de demolición hidroneumáticas…) 

Demoliciones por inestabilidad

A través del empuje de  elementos estructurales de edificio hasta conseguir su colapso. Este tipo de demoliciones se combina con técnica de abrasión. 

Demoliciones por abrasión 

Mediante el uso de hilo de diamante para corte de hormigón o discos de diamante se realiza el desgaste o rotura de elementos de la edificación. 

Demoliciones manuales 

La demolición de determinadas edificaciones s en donde se requiere el mantenimiento de estructuras, como es el caso de edificios en entornos urbanos con muros colindantes, edificios en los que hay que mantener la fachadas o demoliciones de interiores, empleamos técnicas manuales con el uso de herramientas específicas como mazas, martillos hidráulicos de uso manual, motosierras o pinzas neumáticas. 

Estos proyectos suponen la implicación de un equipo humano altamente especializado y entrenado en este tipo de derribos, así como de una coordinación técnica precisa para garantizar la correcta ejecución de la obra en base al proyecto inicial así como estrictas medidas de seguridad laboral.  

Demoliciones mecánicas 

Mediante la combinación de diferentes sistemas de demolición:

  • Democión mediante demoledores primarios.
  • Demolición mediante cizalla.
  • Demolición mediante pinza de selección
  • Demolición por medio de martillo hidráulico rompedor.

Retirada de materiales peligrosos en proyectos de demolición

  • Planificamos y desarrollamos proyectos de retirada de materiales peligrosos, retirada de uralita  y desmontaje de fibrocemento.
  • Somos una empresa inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) y contamos con una dilatada experiencia en la retirada de este material, manejo, transporte y gestión integral de residuos de la construcción.
  • Nuestra empresa ha sido reconocida con el Premio Descontaminación 2014 de la Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos. 
  • Contáctenos para conocer el precio de la gestión de residuos de la construcción y demolición de su proyecto. 

Molienda in situ de materiales y residuos de la construcción y demolición (RCD)

Incorporamos servicio de molienda de materiales y RCD in situ destinados a su reaprovechamiento y reutilización en obra. Estos procedimientos permiten una reducción de costos en el canon de gestión de residuos, transporte de materiales y costos de las materias primas. El tratamiento y aprovechamiento del material se realiza en la propia obra, gracias a la instalación de una planta de trituración móvil sobre orugas  que permite aplastar materiales grandes y seleccionarlos según los tamaños requeridos para su uso en obra. Este material puede ser reutilizado en la propia obra como material de relleno en bases, sub-bases, zanjas, en instalaciones deportivas o jardinería, en construcción de carreteras… o puede ser empleado en la fabricación de bloques de hormigón o elementos prefabricados como bordillos, tuberías de saneamiento y material urbano.