Movimientos de tierra y excavaciones


Somos una empresa de referencia en el sector de los movimientos de tierra y excavaciones, una actividad en la que hemos invertido nuestro esfuerzo, formación y dotación técnica. Esta especialización nos ha permitido desarrollar diferentes proyectos de excavación y movimiento de tierras, tanto en actividades de construcción, industria o como minería. El equipo de Posada Organización colabora en proyecto de desmonte, vaciados, explanaciones, abastecimientos, saneamientos o escolleras de protección.
Maquinaria para movimientos de tierras y excavación.
Nuestra flota de maquinaria pesada cuenta con equipos integrales para la intervención en movimiento de tierras. La experiencia de nuestros profesionales técnicos y de obra en esta actividad nos permite ofrecer un servicio integral de planificación y ejecución de los proyectos. Para su desarrollo, en Posada Organización ponemos a su disposición en régimen de alquiler de maquinaria con operarios, la siguiente flota de vehículos:
- Excavadoras de cadenas.
- Excavadoras de brazo largo para excavaciones profundas.
- Excavadoras mixtas, versátiles y con capacidad de adaptación de diferentes tipos de terreno.
- Cargadoras sobre ruedas.
- Motoniveladoras y rodillos.
- Camiones y góndolas para transporte de materiales procedentes de excavación y de maquinaria pesada.
Soluciones integrales en movimientos de tierra y excavaciones para empresas.
Excavaciones.
Nuestra actividad en el ámbito de las excavaciones se orienta principalmente a los sectores de la construcción (cimentaciones y cimentaciones profundas), minería (escombreras y explotaciones mineras) y obra pública (vías de comunicación, carreteras, túneles…).
Valorización y gestión de residuos
Los sectores de la construcción, la industria y la minería se enfrentan en la actualidad al reto de la adecuada gestión de los residuos, así como a su valorización y reutilización. Estas exigencias, que permiten un mayor aprovechamiento de materiales y el respeto por el medio ambiente y el entorno, llevan aparejada una exigencia en la planificación y ejecución de procesos de selección y tratamiento de materiales, transporte de residuos y su gestión integral.
Es por ello que las actividades de movimiento de tierras y excavaciones, en su mayor parte hacen necesaria una correcta planificación de la gestión de residuos. Posada integra esta actividad en sus servicios. Somos una de las empresas pioneras en España en operaciones de reciclaje, molienda de materiales (RCDs,) aprovechamiento en obras, zanjas de relleno o formación de sub bases.
Esta actividad se encuentra respaldada por nuestra constante preocupación por el impacto ambiental de nuestras actividades y por el empeño en mejorar nuestras política de protección medioambiental y seguridad laboral. La implementación de estos procesos en nuestros proyectos supone un elemento de valor añadido para su empresa, mejorando la eficiencia y la seguridad del cumplimiento de la actual normativa que regula estos aspectos.