Quiénes somos – Posada Industria

Posada

camion

POSADA es la historia de una empresa viva, dinámica e innovadora. La visión emprendedora de Mariano Posada en 1949 hizo posible que la empresa de transportes inicial desarrollase una especialización en trabajos de excavación y demoliciones, posibilitando un mejor servicio a clientes asturianos procedentes del sector construcción, minero e industrial.

Durante estos más de 60 años de trayectoria, el desarrollo sostenible ha sido una constante, aunque la vocación de servicios ha evolucionado con la misión de generar una solución flexible y profesional.

La especialización estratégica es clave para optimizar recursos y ofrecer una calidad final que nos impulsa a ser más competitivos en cada área de negocio relacionada con la industria: Operador industrial, Demolición de instalaciones industriales, Valorización y gestión de residuos y Alquiler de maquinaria operada.

Avanzamos junto a nuestros clientes, compartiendo un objetivo común, que pasa por la creación de espacios dirigidos a las personas, para el progreso de nuestra sociedad.

Desarrollamos nuestra actividad en toda España y desde 2011 apostamos por una internacionalización estratégica en Perú.

¿Por qué elegir a Posada?

Avanzamos gracias a unos valores firmes y que nos permiten diferenciarnos de la competencia:

Somos una empresa consolidada y transparente, que respeta al 100% los acuerdos con nuestros clientes en materia de costes y plazos, adaptándonos siempre a los requerimientos establecidos.

Contamos con un equipo humano multidisciplinar y entrenado para cumplir con el cliente, con un amplio parque de maquinaria propio que nos posibilita ser más rápidos y más competitivos en cada actuación realizada.

Posada lidera y participa activamente en proyectos emblemáticos tanto para empresas públicas como privadas. Realizamos continuamente servicios especializados en empresas cementeras, siderúrgicas o en general para simplificar y rentabilizar procesos en cualquier firma de ámbito industrial.

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001 desde hace más de 10 años. Estos parámetros se corresponden con las siguientes actividades: Excavaciones, movimiento de tierras y molienda de materiales pétreos, demoliciones de construcciones, retirada de cubiertas y parámetros verticales que contienen amianto y transporte de residuos peligrosos.