Gestión de residuos

gestion de residuosEn Posada asumimos la gestión de residuos como una de nuestras principales labores, un campo en el que podemos aportar un notable valor añadido a nuestros clientes gracias a nuestro saber hacer y nuestro compromiso medioambiental. Somos una empresa con una larga trayectoria a las espaldas y combinamos el aval de esa experiencia con un gran esfuerzo por continuar mejorando nuestros procesos.

Estamos capacitados para hacernos cargo de numerosos tipos de residuos y darles el mejor destino posible, con capacidad para valorizar los materiales que conforman los distintos elementos constructivos y reaprovecharlos en nuevas obras. Al mismo tiempo, tenemos cualificación y autorización para trabajar con residuos peligrosos, retirando de forma segura aquellos materiales con contenido en amianto o los productos alquitranados.

Con sede en el Principado de Asturias desde la fundación de la empresa, desarrollamos trabajos en todo el territorio español e incluso hemos iniciado un proyecto estratégico de internacionalización en Perú.

Gestión de residuos y valorización

Un aspecto notable de nuestra empresa es que abarcamos un ámbito de trabajo mucho más amplio, dado que prestamos servicio en cuatro grandes vertientes que incluyen también el movimiento de tierras, el alquiler de maquinaria con conductor y los derribos, incluyendo demolición técnica. Así, por ejemplo, facilitamos la posibilidad de asumir de manera integral los procesos de demolición, ocupándonos del proyecto, la dirección de obra, los trabajos de desmontaje y finalmente la retirada de los residuos de todo tipo.

En todos los casos, el éxito de estas labores responde también al buen hacer de un personal altamente capacitado, cuyo desarrollo profesional y participación en la vida de la empresa fomentamos activamente. Empresas de la construcción, la industria y la minería, junto con entidades públicas, han constatado sobradamente el valor de nuestra propuesta, apoyada en unos firmes valores y compromisos. Cuente con nosotros y los trabajos que necesite estarán en buenas manos.