Desamiantado

Desamiantado

desamiantadoLas tareas de desamiantado continúan ocupando un lugar esencial en el marco de la gestión de residuos peligrosos con el fin de evitar los riesgos del amianto. Si se encuentra en proceso de desmontar unas instalaciones en las que haya presencia de elementos de amianto, resulta indispensable poner los trabajos en manos de una empresa especializada y que cuente con la autorización legal pertinente para asumir las labores de retirada de este peligroso material. En Posada desarrollamos igualmente una amplia labor en el campo de la valoración y reciclaje de residuos de todo tipo, de manera que puede ponerse en nuestras manos con confianza para que le facilitemos todo el proceso a seguir.

En el segmento de las empresas de desamiantado en Asturias somos una de las firmas que ofrece a los clientes mayores garantías. Nuestra empresa, enraizada en el Principado de Asturias, tiene el mejor aval de calidad que puede ofrecer a los clientes en sus más de tres décadas de valiosa experiencia. Nuestra apuesta por la diversificación nos ha llevado a desarrollar cuatro áreas de negocio relacionadas con el movimiento de tierras para empresas, alquiler de maquinaria operada, demolición y reciclaje de materiales pétreos, para la industria la construcción o la minería. Nuestro objetivo es el de trasladar a los clientes y usuarios la máxima profesionalidad y seriedad en todos y cada uno de los proyectos que nos encomiendan. También nos especializamos en retirada de uralita en Asturias.

Hemos alcanzado una posición de referencia porque nos avala una dilatadísima experiencia en demoliciones y gestión de residuos, con una trayectoria profesional que se remonta a 1949. No hemos dejado de avanzar de la mano del progreso para continuar dando un servicio útil y fiable a nuestros clientes en sectores estratégicos como son la construcción, la industria y la minería. Por ejemplo, puede contar con nosotros para efectuar la demolición de obras industriales o para realizar algún movimiento de tierras por precios que además le resultarán claramente ventajosos.

Empresa autorizada para labores de desamiantado

Si necesita ponerse en contacto con empresas de desamiantado en Asturias puede acudir a nosotros. El amianto es un material de alto potencial cancerígeno, cuya retirada de edificios y estructuras sólo puede encomendársele a empresas con años de experiencia y que, asimismo, dispongan de maquinaria avanzada. Contamos con grúas y palas de última generación, preparadas para realizar trabajos en diversas condiciones y para empresas englobadas en los ámbitos de actividad más variados.

Si cuenta con Posada para la retirada de amianto, nos ocuparemos de cumplir con todas las labores necesarias, incluyendo su sellado, transporte y entrega a la entidad encargada de su gestión final autorizada. Aportamos las mejores garantías para un tratamiento adecuado de los residuos peligrosos; no deje de consultarnos acerca de sus necesidades específicas en este sentido. Apostamos por ser un referente de confianza al que nuestros clientes puedan dirigirse para solventar sus necesidades, y eso se hace notar en la excelencia que desplegamos en distintas áreas de actividad, siempre a través de la labor de personal cualificado que cuenta con los medios técnicos idóneos para desempeñar los trabajos previstos.

Los profesionales que forman parte de nuestro equipo reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de todas las novedades que se producen en neustro sector.

Si está buscando empresas de desamiantado en Asturias que puedan ofrecerle unos presupuestos ajustados y 100% personalizados puede llamarnos al 985 51 49 99.