Empresa de demolición

Empresa de demoliciónPosada es la empresa de demolición a la que puedes confiar el desmantelamiento de todo tipo de estructuras civiles o industriales, incluso aquellas con un mayor nivel de exigencia. Contamos con una amplia experiencia en la materia y continuamos esforzándonos por reunir los mejores medios técnicos junto con un equipo multidisciplinar de profesionales. De esta manera, estamos capacitados para realizar desde trabajos de demolición técnica hasta voladuras o derribos manuales.

Sabemos colaborar con empresas de la construcción, la industria y la minería y adaptarnos a las vicisitudes de cada uno de estos sectores, tanto en las tareas de demolición como en el resto de vertientes que podemos abarcar dentro de nuestras amplias e intensas actividades. Así es como hemos extendido nuestra actividad desde el Principado de Asturias a todo el territorio español e incluso al otro lado del océano, emprendiendo un ambicioso proyecto de expansión en Perú.

Una empresa de demolición de gran seriedad y versatilidad

Cuando prestamos servicio como empresa de derribos, ofrecemos a nuestros clientes el acceso a una labor integral por nuestra parte. Estudiamos la viabilidad del trabajo que se nos plantee y cumplimos uno a uno con los pasos necesarios para garantizar una demolición cuidadosa. Elaboramos el proyecto, realizamos las gestiones legales pertinentes, dirigimos y ejecutamos la obra… y también nos ocupamos de la retirada de los residuos de manera responsable y eficaz, dado que esta constituye otra de nuestras áreas principales de actividad.

Recuerde que estamos preparados para desplegar técnicas como el corte con hilo diamantado a la hora de cumplir con los objetivos precisos de su demolición total o parcial. Trabajamos en base a una política de gestión que nos marca principios como el seguimiento estricto de las especificaciones del cliente y la búsqueda de soluciones que ofrezcan un valor añadido a la hora de cumplir cualquier encargo.